martes, 11 de octubre de 2016

ESCUELAS, UNIVERSIDADES O INSTITUTOS DE EDUCACION EN LINEA EN EL ESTADO DE VERACRUZ



¿Cómo funciona la Universidad Virtual?
La Universidad Virtual es una propuesta educativa de nivel superior, que busca fortalecer el aprendizaje autónomo por medio del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Es un esquema educativo que suele denominarse Second life (SL) o E-learning. Su visión se enfoca en el uso de las nuevas tecnologías, para que por medio de estas, el estudiante sea capaz de desarrollar sus capacidades y destrezas a partir de las competencias laborales que en un futuro tendrá que aplicar.
La modalidad en línea, es una opción para aquellas personas que buscan concluir una carrera sin descuidar sus responsabilidades  familiares o laborales. La educación virtual se caracteriza por la flexibilidad en sus horarios y por fomentar la interacción entre los usuarios a través de la creación de comunidades de estudio, las cuales tienen el objetivo de incitar la retroalimentación en los estudiantes a distancia.
Un plan de estudios e-learning, busca generar aprendizaje sin la necesidad de exigir la presencia física del alumno. El contenido de sus materias es de calidad, puesto que está adecuado a los constantes avances tecnológicos con el fin de mantener actualizado al estudiante y que este pueda cumplir con las actividades que se le pida desempeñar en cualquier ámbito laboral.
Toda universidad en línea cuenta con la consulta especializada de libros, revistas, artículos, instrumentos que complementen la formación del estudiante, etc. También cuenta con el apoyo de asesores en línea, quienes lo guían en su desarrollo intelectual.
Finalmente el modelo e-learning tiene como objetivo formar profesionistas mejores capacitados, que rompan con los esquemas tradicionales educativos y abran su mente a los nuevos senderos tecnológicos.

ESCUELAS EN LINEA EN EL ESTADO DE VERACRUZ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario